Saltear al contenido principal
¡Elige tu tamo al momento! Tel: +34 616484085

Flores para el Día de la Madre: estos son sus significados

Cada flor esconde un mensaje

¿Conoces ya el significado de las flores? Si todavía no lo dominas, no te preocupes. A continuación te enseñamos a interpretarlo para que puedas tenerlo en cuenta cada vez que necesites comprar un ramo.

Rosas

Son la estrella y las favoritas a la hora de regalar ramos de flores. Sin embargo, su mensaje varía en función del color. Las rojas esconden un “te quiero”, ya que hablan de amor, fidelidad y pasión. Las blancas son sinónimo de pureza y de paz. Las rosas sirven para dar las gracias, mientras que las anaranjadas transmiten alegría.

Claveles

Como ocurre en el caso de la rosa, también el clavel varía en función del color que presenta. El más indicado para las madres sería el blanco, dado que hace referencia a un sentimiento puro. También puede servirte el rosa, equivalente a un amor incondicional.

Margaritas

Tan sencillas en apariencia como llenas de significado. Así son las margaritas que puedes regalar a tu madre en su día para decirle que la quieres por siempre. Estas flores también son sinónimo de optimismo, inocencia y pureza.

Geranio

Su mensaje hace alusión a lo feliz que eres con la persona a la que le obsequias estas flores de geranio. ¿Y quién mejor que una madre para recibirlas? Ante la diversidad de colores que existen, opta preferiblemente por el blanco, que simboliza pureza y un sentimiento que durará para siempre.

Tulipán

Es la flor idónea para expresar un amor sincero como el que sientes por la mujer que te trajo al mundo. Regálale un ramo de tulipanes blancos, rojos o jaspeados. Será un éxito, tanto por su belleza como por lo que dirá de tus sentimientos.

Girasol

Son una de las especies que mayor alegría transmiten. Quizá sea por su forma, que recuerda al sol, o por su tamaño y color tan espectaculares. Contagia esa energía positiva regalando varios ejemplares solos o con más flores a tu madre en la celebración de su día.

Jazmín

Si deseas transmitir un mensaje que hable de amor, pero también de elegancia y gracia, apuesta sin dudarlo por el jazmín. Ese cariño que deseas mostrar a la persona a quien se lo regalas -en este caso, a tu madre- quedará más que patente con un buen ramo de jazmines.

Ya lo sabes, si piensas enviar flores a domicilio o directamente comprar las flores para sorprender a tu madre, ten en cuenta el significado de cada especie. En Original Flor te ayudaremos a escoger ese ramo de flores para el Día de la Madre. No tienes más que ponerte en contacto con nosotros y seguirnos a través de nuestras redes sociales para conocer nuestras creaciones. ¡Te esperamos!

Volver arriba
×Cerca de búsqueda
Buscar