Saltear al contenido principal
¡Elige tu ramo al momento! Tel: +34 616484085

FLOR DE PASCUA
Y
PLANTAS DE NAVIDAD


Comprar Plantas de Navidad

Regala Flores y Plantas de Navidad para mostrar la ilusión a tus seres queridos y llena tu hogar del espíritu navideño. Celebra la navidad enviando a quien más quieres las plantas de navidad más originales.

Descubre todas nuestras novedades y decoraciones.

FLORES DE PASCUA Y PLANTAS DE NAVIDAD 2022

Flor de Pascua, Planta de Navidad, Ponsetia, Acebo

 ¡Escoge la planta que más te guste!

Regala Plantas de Navidad

La naturaleza está bastante nublada en los meses de invierno. Las plantas de colores de la maceta son un contraste maravilloso con los tonos grises frente a la puerta. Las plantas de Navidad como regalo festivo son un regalo mágico que inspira con colores decorativos incluso después de las vacaciones.

Las plantas navideñas más bonitas: Flors de Pascua

El rojo con su aspecto festivo es el clásico de Navidad. La flor de pascua impresiona por su belleza de larga duración. Este año tenemos flores de pascua de todos los colores, rojas, fucsias, rosas, jaspeada, blurred y muchos más.. Arregladas festivamente con decoraciones, las composiciones de Navidad  también son un regalo ideal para enviar a alguien un saludo especial para la celebración. ¡Regala ahora una decoración de navideña con nuestras plantas de Navidad!

Cuidado adecuado de las plantas navideñas

En cuanto a casi todas las plantas en maceta, lo siguiente se aplica a la flor de pascua de Navidad: es mejor que se sumerjan a que le viertas el agua. A las flores de Navidad también les gusta el sol brillante, pero no demasiado directo. Para que puedan demostrar plenamente su esplendor, las flores de pascua a deberían ser mimadas con abono completo una vez por semana durante el período de floración.

Pedido y entrega de Plantas de Navidad

Lo mejor es realizar el pedido hoy mismo y elegir la fecha de entrega. Debido a la pandemia, este año hemos aumentado mucho la demanda y, sin embargo, no queremos decepcionar a ninguno de nuestros queridos clientes. Si todavía espera un poco más, marque estos días en el calendario: La última opción para pedir una entrega puntual en Navidad es el jueves 23 de diciembre a las 13:00 para la entrega estándar.

×Cerca de búsqueda
Buscar