Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto Más información
close
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Etiquetas

El significado de las rosas según su color: ¿cuál es el tuyo?

Publicado en16/01/2020 por
Favorito0
El significado de las rosas según su color: ¿cuál es el tuyo?

Las rosas según su color: una para cada personalidad

Comprar flores siempre ha sido un símbolo de amor, y en concreto las rosas desempeñan un papel muy importante en buena parte de las culturas del mundo. Estas flores expresan dulzura, amor, amistad o pureza, pero cada una de ellas tiene un mensaje diferente según el tono de sus pétalos. Si tienes la opción de comprarlas online, conseguirás cómodamente hacer llegar un regalo memorable a la persona elegida el día que tu quieras.

Puedes escoger entre nuestro catálogo de ramos con rosas o bien diseñar tu propio ramo y te lo enviaremos dónde tú quieras el día que tu quieras.

Si la opción de diseñar tu ramo te ha llamado la atención, ¡no esperes más! crea tu ramo de flores personalizado y expresa todo tu amor a los demás. Esta herramienta única de Original Flor te permitirá demostrar que el cariño y el agradecimiento pueden plasmarse en un ramo de flores. Eso sí, para acertar en tu elección es conveniente que conozcas los significados de los colores de las rosas, y en qué situaciones debes elegir una u otra.

¿Qué deseas transmitir?

Pureza, inocencia y humildad son los conceptos que nos traen a la mente las rosas blancas. Por ello, en comuniones y bodas son muy utilizadas. Si regalas flores de este color, estarás demostrando que quieres construir un futuro común y duradero junto a tu pareja. Si se las regalas a un familiar o amigo que esté enfermo, el mensaje directo será que ansías una pronta recuperación.

Si estás enamorado y quieres demostrarlo, con el color rojo acertarás: las rosas rojas son el símbolo de la pasión y el amor. Si quieres decirle a otra persona que, sencillamente, la deseas, inclínate a regalar rosas de tono anaranjado.

Para los amigos, por sus connotaciones de amistad y alegría, debes elegir el color amarillo. Por ello, estas rosas son ideales para regalar a los adolescentes o adornar cada rincón de una fiesta.

Toda una gama cromática y emocional

Pero hay mucho más: las rosas pueden expresar todo tipo de sensaciones. Para mostrar lealtad, por ejemplo, no hay nada mejor que regalar rosas de color violeta. El verde, por su parte, siempre ha sido sinónimo de esperanza: las rosas de este color transmiten equilibrio, juventud y descanso. Ideales para desear suerte a alguien en un nuevo proyecto personal o profesional.

El tradicional color rosa expresa admiración, aprecio y agradecimiento. Cuanto más intenso sea el tono, más fuertes serán los sentimientos que quieras transmitir. Para expresar afecto, confianza y transmitir un ambiente de paz y armonía, te resultarán ideales las rosas azules.

En estas líneas hemos tratado de transmitirte el significado de las rosas según su color, para que de ese modo aciertes con tu elección para transmitir el mensaje que estás buscando. El de las flores es un lenguaje sutil y muy hermoso, que seguro que tus allegados apreciarán.

Añade un complemento
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Más fotos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse