Saltear al contenido principal
¡Elige tu ramo al momento! Tel: +34 616484085

Las mejores frases para enviar junto a tu ramo o planta estas Fiestas

Con la llegada de la Navidad y las Fiestas, seguro que tienes pensado hacer varios regalos. Y una idea que te proponemos es regalar flores y plantas. Estos regalos serán la representación de todo el cariño que queremos mandar a esas personas especiales. Sin embargo, si quieres que tu obsequio sea mucho más apreciado o se complemente con algo que llegue realmente a la persona que lo reciba, te aconsejamos acompañarlo de mensajes navideños y festivos. Una frase con la que felicitemos las Fiestas y deseemos un feliz año nuevo.

Las Fiestas, una época llena de amor, alegría y… ¡plantas!

 

La época de Fiestas Navideñas es una temporada que transmite buenos sentimientos. Es el momento ideal para mostrar a las personas que queremos cuánto nos importan y cuánto los apreciamos. Además, son días de celebración para compartir con todos buenos recuerdos. En estas fechas tan señaladas, recurrir a los ramos de flores puede ayudarnos a conseguir expresar eso que queremos. Ya sea utilizando esas flores para la decoración de navidad, las mesas en las grandes comidas y cenas o para regalar y felicitar las fiestas. En esta época se suelen llevar flores tradicionales o con colores navideños que pueden ayudarnos a evocar esa nostalgia y unión propia de las fechas.

Algunas ideas de flores a domicilio que podemos enviar a esas personas especiales son: la famosa flor de pascua, un ramo de rosas, un ramo de acebos o lirios. A todas estas podemos agregarlas cualquier otra con los colores típicos navideños como son el rojo o el verde, combinados con dorados y plateados. Pero nosotros te recomendamos que tengas en cuenta los gustos personales de esa persona a la que vas a obsequiar.

Las mejores frases para estas Fiestas para tus seres queridos

Algunas de las frases que puedes expresar en tu regalo y que son perfectas para estas fechas son:

  • Felices Fiestas. Espero que con este detalle puedas saber lo importante que eres para mí.
  • Este año será el año de cumplir todos tus sueños y metas. Felices Fiestas.
  • No importa lo lejos que estemos, cada año me acuerdo de ti. Felices Fiestas.
  • Deseo que disfrutes de estas Fiestas junto a todas las personas que quieres.
  • Tranquilo/a el próximo año seguro que es mucho mejor. Te deseo unas felices fiestas llenas de paz y amor.
  • Estas fiestas son para superar malentendidos y enfocarse en lo bueno. La Navidad es uno de los momentos más especiales del año y en los que más me acuerdo de vosotros.
  • Te toca ser feliz estas fiestas. ¡Sabemos que no trabajas hasta enero!
  • Te deseo tanta felicidad como las flores de este ramo.

Comprar flores de calidad

Regalar flores y plantas en Navidad. Podemos comprar flores con ayuda de profesionales para expresar lo que queremos transmitir. Según sean de un color u otro podemos evocar uno u otro sentimiento. Además, las flores suelen ser una sorpresa que no muchas personas se esperan en estas fechas concretas. Si te gustan las flores, síguenos en nuestras redes y conoce la variedad que tenemos. Y si quieres regalar flores a domicilio en estos días, puedes comprar tus flores aquí.

×Cerca de búsqueda
Buscar