Saltear al contenido principal
¡Elige tu tamo al momento! Tel: +34 616484085

Cómo cuidar tu ramo de flores en la ola de calor.

Ofertas En Ramos De Flores

Jo! Qué calooooor! Ya está aquí de nuevo: Ya ha vuelto la ola de calor. Las altas temperaturas han venido para quedarse y con ellas las ganas de vacaciones en la playa, sus interminables sesiones bajo el sol, sus cielos rojizos al anochecer… Pero también esas temperaturas súper altas y esas noches en que se te pegan las sábanas. Todos disfrutamos muchísimo en esta época pero hay unos pequeños afectados por este calor extremo. Los ramos de flores. desde Original Flor, tu tienda de flores online, queremos ayudar con tus flores.

En Original Flor, tu floristería Online, sabemos que no quieres renunciar a llenar tu vida y tus estancias del color, olor y las sonrisas que tus flores Original, te vamos a dar unos consejos para cuidar tus preciosas flores bajo esta ola de calor.

Mucha agua. El agua es el líquido elemento que conserva todo mejor, y con las flores especialmente. Se debe cambiar una vez al día el agua del jarrón donde estén tus Originals. Se recomienda que el agua esté fresca. Un bañito al día con agua fresquita sienta bien, también a tus flores.

Limpia el Jarrón. Allí donde tus flores expresan su mayor belleza también es el repositorio de muchos gérmenes que van a acortar la exposición de tus flores Original en su mejor versión. Aprovecha que cambias el agua y limpia también el jarrón. Venga! No seas perezoso! Tus OriginalFlor te lo agradecerán dándote más días de sonrisas.

Aleja las flores de la luz. Es algo de sentido común. Si tu a veces huyes del sol de la ciudad para ir por la sombra, con tu ramo de flores haz lo mismo, preserva su estado alejándolo de la luz directa.

El aire acondicionado, lejos. Intenta que no reciba el impacto directo del aire acondicionado. Los extremos nunca son buenos, y si no es recomendable que los ramos de flores tengan exposición directa al sol, tampoco es bueno que reciban el impacto directo de la corriente generada por el aire acondicionado.  

Apuntaos estos consejitos, Originals! y ya veréis como vuestro ramo de flores luce mucho más tiempo y con aún más esplendor.

Volver arriba
×Cerca de búsqueda
Buscar