Saltear al contenido principal
¡Elige tu tamo al momento! Tel: +34 616484085

¿Qué flores regalar el día del Padre y por qué elegir este detalle?

¿Por qué regalar flores el Día del Padre?

Una gran cantidad de cestas de fruta también puede ir en consonancia con unas bonitas flores para que tu padre pueda disfrutar de esos manjares saludables. Otra idea sería optar por colocar las flores dentro de una taza con un mensaje tipo  “Para el mejor papá del mundo”. Si no estás listo para dar un ramo de flores completo, siempre puedes pedir a tu floristería de confianza que incorpore flores frescas a una caja de comida gourmet y vino. Existen mil y una combinaciones para aprovechar las flores.

Más importante aún, los beneficios para la salud de las flores son bien conocidos. Los padres de todo el mundo merecen tomarse un descanso y dejarse mimar por sus seres queridos para escapar del estrés del trabajo o de sus actividades diarias.

¿Qué flores regalar el Día del Padre?

Aquí están las 4 mejores flores para regalar el Día del Padre.

Ramos de flores rosas amarillas para alegrar su día

El amarillo es un color muy neutro, pero también denota alegría e iluminación. Es una elección floral muy cálida y amorosa para el Día del Padre. En Original Flor contamos con el ramo perfecto y se llama Grease, como la película! Como alternativa, también puedes darle a tu padre algunos girasoles para animarlo y hacerle saber que es una persona muy importante para ti, en este caso, te recomendamos nuestro ramo estrella Coco, infalible en cuanto a arrancar sonrisas se refiere.

Hortensias azules para la oficina

Encargar flores a domicilio puede ser buena idea, especialmente un ramo monocromático de hortensias azules que sea a la vez relajante y llamativo. Esto puede encajar perfectamente en el escritorio de trabajo de tu padre o en la ventana para que coincida con el cielo azul en un hermoso día. Es una excelente manera de inspirar a tu padre trabajador incluso en los días más difíciles.

Orquídeas para un mantenimiento mínimo

Si a tu padre no le molesta regar las plantas, entonces las orquídeas son flores ideales para él. Son muy resistentes y las tienes disponibles en muchas variedades. La mayoría de las orquídeas quedan excelentes en una bonita maceta. Simplemente colócalas junto a la ventana para que les llegue la luz del sol.

El top más inesperado: la caja de la felicidad!

En Original Flor hemos creado una composición llamada Caja de la Felicidad que derrocha alegría y prosperidad y es capaz de transmitir por sí sola una gran cantidad de sensaciones. ¡Una composición como esta no dejará indiferente a ningún padre!

Mientras tanto, ¡mira en nuestras redes y página web qué flores regalar el Día del Padre! ¿Por qué regalar flores el Día del Padre? ¡Porque seguro que quedará encantado con el obsequio! Y porque ya va siendo hora que rompamos estereotipos, ¿no creéis?

Volver arriba
×Cerca de búsqueda
Buscar