Saltear al contenido principal
¡Elige tu tamo al momento! Tel: +34 616484085

Presentamos nuestro producto estrella: Crea tu ramo

Desde Original Flor nos preciamos de ser una familiar de origen barcelonés, pero con alma de Start Up y hemos sido pioneros en la innovación del mercado actual de la venta de flores Online. Hemos presentado en el festival Crüilla un producto innovador en el sector de la venta de flores Online, con el que poder crear tu ramo personalizado desde cero, y hacer de tu ramo algo único e intransferible.

En Original Flor nos adelantamos a la tendencia de la tailorización en la venta de flores online y hemos apostado fuerte en I+D+i para ponértelo fácil y crear un ramo hecho especialmente para ti. Un ramo de flores que es único y que no hay otro igual.

Desde Original Flor hemos creado este producto para que puedas hacer tu ramo ideal a tu manera. Se puede elegir desde el tipo de jarrón que se quiere para el ramo, como los tipos de flores que se desean incluir, donde hay desde peonias a girasoles, así como una gran variedad de tulipanes o rosas. Además, con este servicio se pueden añadir diferentes tipos de follaje para elaborar un ramo todavía más auténtico.

Una vez creado tu ramo, contamos, con otra enorme innovación en la forma de llevar las flores a nuestros Originals: El transporte en vertical, que evita que las flores se marchiten o tengan la forma de “flores dormidas”. Con esto se garantiza que las flores llegan siempre frescas y en perfecto estado.

Desde Original Flor lo tenemos claro: nuestro objetivo principal es brindar el mejor servicioal mejor precio, siempre con la mejor calidad. Y conseguimos siempre nuestros objetivos gracias a nuestros inmejorables proveedores que trabajan con un cultivo responsable dentro de un comercio justo.

Volver arriba
×Cerca de búsqueda
Buscar