Saltear al contenido principal
¡Elige tu tamo al momento! Tel: +34 616484085

Original Flor y Cruïlla Festival: una historia de música, flores y sonrisas.

Desde Original Flor, compañía familiar dedicada a la venta de flores, queremos ser uno de los referentes de la venta de flores Online es España. Por esa razón estuvimos encantados de participar en el Festival Cruïlla de Barcelona, uno de los más grandes del territorio nacional.

Con la única intención de regalar sonrisas a los assistentes al festival, y también para demostrar la inigualable calidad de nuestras flores decidimos regalar, de forma altruista, 3.400 flores a la audiencia. ¡Qué satisfacción nos dio ver a tanta gente feliz cuando olía y tocaba nuestras preciosas flores!

A esta maravillosa acción unimos una instalación única en el festival: Construimos dos XX –el símbolo del festival- hechas con nuestras mejores flores y plantas recién cortadas. ¡Fue mágico!
Dicha instalación se convirtió en uno de los Instagram Spots más solicitados por la audiencia, ávida de fotografías atractivas con esa luminosidad y alegría que ofrece un fondo floral hecho por Original Flor. ¡Todo influencer que pasó por el festival quiso hacerse fotos con nuestras flores de fondo!

Pero lo que nos llenó de orgullo fue el hecho que nos convertimos los encargados de vestir los camerinos de Black Eyed Peas y Kylie Minogue con los arreglos florales. Nos sobrevino un enorme orgullo y también algo de nervios por tener Celebrities como clientes. Pero la meta se cumplió: llevamos las sonrisas a las mayores estrellas del pop mundial.

Mención aparte merece el hecho que conseguimos que Original Flor pudiese ser el proveedor oficial del ramo de Kylie Minogue. Un ramo hecho de flores bellísimas y atemporales como la misma cantante. Ella quedó encantada con el ramo, tal y como nos hizo saber la organización.

La sensación con la que nos fuimos a dormir el día de clausura fue de felicidad máxima por haber llevado las sonrisas a todos los assistentes del Cruïlla Festival, incluídos los más famosos.

Volver arriba
×Cerca de búsqueda
Buscar