Saltear al contenido principal
¡Elige tu tamo al momento! Tel: +34 616484085

Las seis flores más resistentes al sol

Llega el verano y no todas las flores resisten igual de bien el calor. Muchas flores se marchitan debido a la falta de agua que se evapora rápidamente a causa de las altas temperaturas. A continuación te mostramos las flores que resisten mejor al sol y que necesitan menor cantidad de agua para poder florecer de forma espectacular.

 Las margaritas están entre los primeros puestos de plantas que resisten perfectamente el sol. Estas características flores blancas con el centro amarillo o naranja son muy comunes en gran parte del planeta y es gracias a que son una especie muy resistente.

 Cuando las petunias florecen lo hacen sin parar, comenzando en primavera y perdurando hasta el otoño. Como son plantas muy resistentes, no necesitan muchos cuidados ni gran cantidad de agua.

 Los geranios son otras de esas plantas que nos encanta ver en el verano, su variedad de colores y su belleza nos encanta, siendo una de las flores que mas podemos ver en las terrazas y los balcones en las épocas de más calor.

 Las rosas son plantas que necesitan muchas horas de sol y aguantan bien el calor. Además, existen en muchos colores y con aromas más intensos o menos. Entre sus pros destaca su espectacular floración y que vive bien en cualquier terreno o exposición.

 Los girasoles en verano llegan a una altura impresionante y dependiendo del terreno y cómo se les alimenta, pueden llegar a alturas realmente grandes.

 Los claveles, aparte de tener hermosas flores por sus colores brillantes y llamativos, están hechas con un material diferente y pueden soportar las altas temperaturas durante todo el verano, sin marchitarse.

Volver arriba
×Cerca de búsqueda
Buscar