Saltear al contenido principal
¡Elige tu tamo al momento! Tel: +34 616484085

Regalar flores tiene historia

Original Flor se remonta al año 1925 cuando nuestra bisabuela tenía un quiosco en las ramblas de Barcelona. Ella fue la primera en escuchar a los clientes, en ser partícipe de historias de amor, de amistad, de aniversario etc. Y eso es algo que respetamos en todo momento; los motivos para regalar son muy diversos; cada persona es un mundo y hay que tener muy en cuenta el motivo y a quien se regala. Es algo que en Original Flor cuidamos muchísimo; el amor con que nuestra abuela atendía a cada cliente, lo tenemos presente en cada uno de nuestros ramos.

La mayoría de motivos para regalar una flor suelen ser de amor; regalar flores para una nueva conquista o regalar flores para un aniversario, es algo bastante común entre nuestros clientes; pero también suelen surgir otros motivos menos frecuentes, pero aún así divertidos; hemos tenido peticiones de regalar flores para amores anónimos, o regalar flores para romper con alguien; e incluso regalar flores porque sí, ¡sin motivo! Eso es precisamente lo que valoramos; original flor cuidamos cada ramo, cada flor para que el mensaje llegue de forma directa.

Ya sea un aniversario, una boda, una celebración o simplemente para decorar tu hogar, en original flor diseñamos cada ramo con todo el amor del mundo; el mismo amor que nuestra abuela depositaba en cada cliente que paseaba por las ramblas. Si tienes un motivo concreto o simplemente te apetece regalar flores, consúltanos tu petición y te ayudaremos en todo; motivos hay miles y opciones hay muchas; así que te ayudaremos a encontrar esa flor o ese ramo que haga único y especial ese momento.

Si eres decidido o decidida dentro de nuestro apartado de ocasiones especiales encontraréis gran variedad de flores; esperamos que alguna te encaje, y sino, ¿Por qué no? Envíanos un correo con tu petición y nos volveremos creativos; originales como nosotros mismos.

Volver arriba
×Cerca de búsqueda
Buscar