Saltear al contenido principal
¡Elige tu ramo al momento! Tel: +34 616484085

Plantas a domicilio


Comprar plantas

Si quieres llenar tu casa, habitación, oficina o evento de alegría y color, descubre en nuestro amplio catálogo de plantas y composiciones toda la variedad que te ofrecemos. Nuestros cultivadores y especialistas florales han creado composiciones y diseños únicos hechos con flores y plantas para que puedas transmitir esos sentimientos de alegría y sutileza en las diferentes estancias a adornar.

Plantas online

¿Quién no ha regalado unas flores alguna vez? Cuando llega ese momento en la que la persona recibe las flores y su cara se ilumina de alegría, es mágico. Regalar plantas u ornamentales simboliza el amor, el afecto, la amistad y la confianza en la otra persona, ya que es una acción cargada de cariño.

Además, cuando se regala plantas se debe porque es un momento que marca una etapa en tu vida. Ya puede ser porque te emancipas de casa, llega un miembro nuevo a la familia, has conocido al amor de tu vida o tienes un ascenso en el trabajo. Por esta razón, en Original Flor, nos esforzamos para ofrecerte una gran variedad de diseños con plantas y composiciones y ornamentales, para que puedas elegir la que más tu gusta.

Podrás encontrar orquídeas, composiciones o plantas de interior para adornar el salón de tu casa.

Envía plantas a domicilio

No busques más ocasiones para poder enviar plantas a domicilio en España. La vida está repleta de fantástica ocasiones para sorprender aquella persona tan especial de tu vida. Son el regalo idóneo para una ocasión especial pero también para sorprender a la personas que amamos en un día gris.

¿Cómo enviar una planta a domicilio?

Todos los envíos de OriginalFlor.es son empaquetados cuidadosamente junto a la caja especialmente diseñada y preparada para poder transportar plantas de la mejor forma posible. Si haces un pedido antes de las 15:00h de hoy, podrás recibir tu ramo de flores en cualquier ciudad o pueblo de la península en menos de 24 horas y con envíos totalmente gratuitos.

Recuerda que puedes crear un ramo de flores único

Utiliza nuestro Configurador de Ramos para poder regalar un Ramo de Flores único y exclusivo diseñado por ti. Escoge jarrón, tipo y cantidad de follaje, y selecciona todas las flores que quieres. El límite lo pone tu imaginación. Con nuestro diseñador de ramos podrás regalar flores únicas.

➡️ Crear Ramo de Flores Personalizado

¿Porqué una planta de Original Flor?

Comprar ramos de flores y plantas

×Cerca de búsqueda
Buscar