Saltear al contenido principal
¡Elige tu tamo al momento! Tel: +34 616484085

FLORES PARA PEDIR PERDÓN

Mostrando 1–12 de 39 resultados


PEDIR PERDÓN CON FLORES

A veces disculparse no es tarea fácil, por eso, si no sabes que decir, dilo con flores. Aquí encontraras una selección de productos escogidos cuidadosamente para ayudarte a intentar reconciliarte con esa persona.

Enviar flores para disculparse a domicilio

Alguien está enfadado contigo pero no sabes que decir o no sabes cómo arreglarlo. Intenta reconciliarte con nuestra selección de ramos de flores frescas para disculparse. Gracias a nuestros expertos floristas, hemos conseguido crear increíbles diseños para despertar ese sentimiento reconciliador en la otra persona.

Ya sea por una tontería o por un disgusto, las flores son capaces de dar el ánimo y el empujo necesario para que se de la reconciliación. No te lo pienses más y antes de que sea tarde regala esas flores para pedirle perdón a la persona que tanto te admiras.

Recuerda que puedes crear un ramo único

Utiliza nuestro Configurador de Ramos para poder regalar un Ramo de Flores único y exclusivo diseñado por ti. Escoge jarrón, tipo y cantidad de follaje, y selecciona todas las flores que quieres. El límite lo pone tu imaginación. Con nuestro diseñador de ramos podrás regalar flores únicas.

➡️ Crear Ramo Personalizado

 

¿Porqué regalar un ramo de flores Original Flor?

 

Volver arriba
×Cerca de búsqueda
Buscar