El otoño es una estación…
Regalar flores tiene historia
Original Flor se remonta al año 1925 cuando nuestra bisabuela tenía un quiosco en las ramblas de Barcelona. Ella fue la primera en escuchar a los clientes, en ser partícipe de historias de amor, de amistad, de aniversario etc. Y eso es algo que respetamos en todo momento; los motivos para regalar son muy diversos; cada persona es un mundo y hay que tener muy en cuenta el motivo y a quien se regala. Es algo que en Original Flor cuidamos muchísimo; el amor con que nuestra abuela atendía a cada cliente, lo tenemos presente en cada uno de nuestros ramos.
La mayoría de motivos para regalar una flor suelen ser de amor; regalar flores para una nueva conquista o regalar flores para un aniversario, es algo bastante común entre nuestros clientes; pero también suelen surgir otros motivos menos frecuentes, pero aún así divertidos; hemos tenido peticiones de regalar flores para amores anónimos, o regalar flores para romper con alguien; e incluso regalar flores porque sí, ¡sin motivo! Eso es precisamente lo que valoramos; original flor cuidamos cada ramo, cada flor para que el mensaje llegue de forma directa.
Ya sea un aniversario, una boda, una celebración o simplemente para decorar tu hogar, en original flor diseñamos cada ramo con todo el amor del mundo; el mismo amor que nuestra abuela depositaba en cada cliente que paseaba por las ramblas. Si tienes un motivo concreto o simplemente te apetece regalar flores, consúltanos tu petición y te ayudaremos en todo; motivos hay miles y opciones hay muchas; así que te ayudaremos a encontrar esa flor o ese ramo que haga único y especial ese momento.
Si eres decidido o decidida dentro de nuestro apartado de ocasiones especiales encontraréis gran variedad de flores; esperamos que alguna te encaje, y sino, ¿Por qué no? Envíanos un correo con tu petición y nos volveremos creativos; originales como nosotros mismos.