Saltear al contenido principal
¡Elige tu tamo al momento! Tel: +34 616484085

Flores para el Día de la Madre: estos son sus significados

Si eres de las personas a las que le gusta regalar flores para el Día de la Madre, toma en cuenta las distintas especies existentes y su correspondiente significado antes de lanzarte a comprar un ramo. Aprovecha para sorprender a la mujer que te dio la vida con un obsequio que habla por sí solo.
Leer Más

Descubre la Anturia, una de las plantas de interior más populares

La anturia es una planta de interior que goza de una gran popularidad. Es oriunda de América y está presente en numerosas decoraciones. La belleza y singularidad de sus flores ha conquistado la imaginación de numerosos diseñadores, los cuales la han utilizado en diferentes composiciones por todo el mundo. ¡Descubre sus características!

Leer Más

¿Cómo conservar tus flores frescas durante más tiempo? Te damos todos los trucos

¿Te acaban de regalar un ramo de flores frescas y te gustaría conservarlas el máximo tiempo posible? A pesar de que su vida resulte un tanto efímera, hay unos sencillos trucos que te ayudarán a prolongarla. ¡Atento!

Leer Más

Emociona a tu madre con un ramo de flores personalizado y único

El Día de la Madre se acerca y tienes que estar preparado. Esta ocasión es una de las mejores para recordarle lo mucho que la aprecias y demostrarle todo tu afecto. Por ello, una buena opción es decírselo con flores. Aunque no lo creas, estas tienen mucho que contar, en especial si eliges las más adecuadas. ¿Por dónde empezar?

Leer Más

Hortensias: cómo cuidarlas para que crezcan fuertes y sanas

Si quieres sorprender a alguien o quieres adornar algún rincón de tu vivienda u oficina, siempre puedes apostar por las hortensias para acertar en tu elección. Gracias al servicio de flores a domicilio, no tendrás que desplazarte a ninguna tienda para comprarlas y, por supuesto, los profesionales nos encargaremos de protegerlas perfectamente para que lleguen en perfectas condiciones y envueltas en un cuidado embalaje de regalo.

Leer Más

Flores ideales para el verano y sus características

Estamos en plena primavera, lo que significa que es el momento perfecto para escoger flores ideales para el verano. Por eso, en este artículo queremos contarte cuáles son las mejores opciones y qué características tienen. Además, no tienes por qué preocuparte puesto que podemos enviar flores a domicilio para que tu hogar esté siempre lleno de color.

Leer Más

COMUNICADO IMPORTANTE EN RELACIÓN AL COVID-19

Más que un artículo escribimos una carta para todos nuestros clientes y visitantes, en relación a nuestra situación y postura acerca del COVID-19
Leer Más

Todas las claves sobre el cuidado y el significado de las gerberas

Si te gustan las plantas y las flores, seguro que en más de una ocasión has reparado en las gerberas. Este tipo de flor resulta muy vistosa a la hora de hacer ramos y regalar flores o enviar flores a domicilio.
Leer Más

¿Qué flores regalar el día del Padre y por qué elegir este detalle?

Contrariamente a la opinión popular, las flores no son solo para mujeres. De hecho, una entrega de ramos de flores frescas puede ser la sorpresa perfecta para este próximo Día del Padre. Regalar flores el Día del Padre es algo inesperado, pero a la vez un gesto bonito y especial. En lugar de la corbata aburrida o el regalo de la pluma estilográfica que suele darse, ¿por qué no podemos optar por este detalle? Te contamos todo al detalle a continuación.

Leer Más
Volver arriba
×Cerca de búsqueda
Buscar