Skip to content
¡Elige tu ramo al momento! Tel: +34 616484085

Regalar flores, una forma de ser empático y emocional.

Ramo de flores con Limonium, Hortensias, Estatice, Lisianthus, Escabiosa, Eucalipto, Lentisco

Regalar flores siempre ha sido un acto de buena costumbre, por excelencia es el arte de regalar sentimientos, regalar flores una forma de ser empático .

LA TIERRA SONRIE MEDIANTE LAS FLORES.

¿ Cuando empezó?

Una costumbre que se remonta nada más y nada menos que en el Paleolítico, hasta llegar a nuestro tiempo. En la época Victoriana se creó un lenguaje de las flores, por así decirlo lo que regalas es lo que significa, tipo de flor, colores, número de flores, y se le llama Floriografía.  Si te interesa más hay un artículo muy bueno de muy interesante: -Clicka aquí-

¿Qué demuestran las flores?

Cuando regalas un ramo de flores o regalas una planta estás demostrando alguien que la aprecias, que piensas en esa persona, que la quieres, que la admiras, todo un seguido de sentimientos que solo las flores pueden lograr. Hay diferentes ocasiones para regalar flores, regalar flores para amor y romance, flores para enamorar, flores para cumpleaños, flores para dar las gracias, flores para desear que te mejores, flores para decir lo siento, un seguido de ocasiones que hace que regalar un ramo de flores o regalar una planta sea la mejor opción.

¿Porqué es empático regalar flores?

Cuando piensas en esa persona para regalar las flores, piensas: Le gustará? Que color elijo? Un ramo clásico o moderno? Mejor regalarle una planta? Será difícil de cuidar? Regalar flores es una forma de ser empático por todas estás preguntas.

Todas las preguntas que uno se hace para regalar un ramo de flores siempre empresas como la nuestra Original Flor las resolvemos, es muy importante que todo salga perfecto, porque si, las flores no solo son flores, transmiten muchos sentimientos que nada lo puede igualar. El acto de regalar flores es el más empático que existe, ves como se emociona la persona que las recibe, ves como le has sacado una sonrisa, ves como has alegrado a esa persona, y si es desde la distancia te conectan.

¿Te apetece ser empatic@ y hacer feliz alguien?

Nosotros te lo ponemos fácil, somos una empresa que cuidamos todos los detalles, nuestra familia lleva vendiendo flores desde 1922, y nos han trasladado todo ese sentimiento para plasmarlo en nuestros trabajos, no somos una empresa pasajera, o que está de moda, no tenemos inversores, solo tenemos amor hacia nuestra profesión. Sabemos lo que es ser empatic@ al regalar flores, por eso todos nuestros ramos siempre han sido son, y serán preciosos. ¿Quieres emocionar alguien? -Clicka aquí-

Buscar