Saltear al contenido principal
¡Elige tu ramo al momento! Tel: +34 616484085

Frases para enamorar en San Valentín

Frases Para San Valentín - Frases De Amor

Para el Día de San Valentín, una festividad llena de tradiciones, incluido el intercambio de chocolates y tarjetas de felicitación, los ramos de flores son un reclamo incuestionable. Existen muchos tipos de flores que puedes regalar para este evento romántico como, por ejemplo, lirios, ranúnculos, orquídeas o tulipanes. Sin embargo, entre las flores de San Valentínlas rosas rojas son las ganadoras. Pregunta a cualquier florista y te confirmará que estas hermosas flores se encuentran entre las más populares para compartir con alguien especial el 14 de febrero.

Razones para enviar flores en San Valentín

Regalar flores a domicilio puede ser un detalle fantástico al igual que entregarlas en persona. Escoge el tono y el tipo de flor que deseas obsequiar atendiendo a los gustos y personalidad de ese ser especial. El color de las rosas tradicionales, el rojo, representa la pasión. Los ramos de flores amarillos transmiten amistad y felicidad. Las flores blancas, por su parte, evocan a la inocencia y la pureza.

Con independencia de lo que desees comunicar en el Día de San Valentín, optar por estas maravillas de la naturaleza puede alegrarle el día a la persona a la que se las entregas. Es un regalo especial y particularmente emotivo. En nuestra tienda online puedes elegir entre distintos ramos como, por ejemplo, el ramo Romeo y Julieta, compuesto por 12 rosas rojas, o por el Ramo de Grease con 12 rosas amarillas. Otros ramos que merecen tu atención son el ramo Love Story. Incluye numerosas especies (claveles mini, rosas rojas y naranjas, hipericum, margaritas y solidagos) en coloridos tonos.

Mejores frases de amor para San Valentín

Como ves, las flores del Día de San Valentín son ideales para expresar el amor al permitirte elaborar tu propio ramo. Para reforzar tu muestra de afecto y diferenciarte, ¿por qué no acompañar tu ramo con una cita floral o un juego de palabras? Puede ser una forma divertida y muy personal de expresar a tu persona favorita cuánto te importa. Estas frases pueden servirte de inspiración.

1. Mi amor por ti es una bella flor que crece y crece cada día.

2. Mi amor no puede florecer sin sol y, por tanto, no puedo vivir sin tu amor.

3. Tu amor es dulce como la miel. Gracias por endulzarme cada día.

4. Cada vez que veo una flor pienso en ti. Ahora, tengo un jardín hermoso para caminar contigo.

5. Nuestro amor es como una hermosa flor que no se puedo tocar, pero cuya esencia hace de nuestro jardín el más bello del universo.

6. Si pudieras ver mi amor en esta flor, te sorprenderías al ver cuánto te amo.

7. Mi amor era como una flor. Llegaste tú y por fin pude abrir mi corazón.

Si necesitas consejo, las rosas rojas, las orquídeas y las flores de mirto son las más adecuadas para regalar en San Valentín, ya que representan el amor y el romance. En nuestra tienda dispones de multitud de especies. Te animamos a conocer más sobre las flores de San Valentín en nuestro blog. Contáctanos si tienes dudas acerca de qué tipo de ramo elegir para regalar en estas fechas.

×Cerca de búsqueda
Buscar