La costilla de Adán o Monstera Deliciosa es una planta muy común que se caracteriza por poseer unas grandes hojas verdes partidas como si de costillas se tratase. Crea tallos flexibles ya que en realidad es una planta trepadora que requiere soportes para mantenerse erguida.
Soporta temperaturas bajas puntuales, pero nunca por debajo de los 0º C, ya que se quemaría toda la parte aérea. Aguanta temperaturas entorno a los 5º y se cultiva especialmente en la costa mediterránea, en porches y patios, zonas al abrigo del sol directo donde aporta frescura gracias a sus hojas de gran tamaño.
Esta preciosa planta es una de las más utilizadas en el mundo de la decoración. Sus frondosas hojas aportan un estilo enorme a la habitación en las que se introduzcan
La presentamos con una base metálica para dar un toque moderno a una planta que sin duda enamorará.
Así llegará tu ramo
Cuidamos la entrega de cada ramo al máximo, comprometidos siempre con la frescura y la calidad de cada uno de ellos. Para asegurarnos que tu ramo llega en perfectas condiciones usamos el sistema Hidrating Flower, compuesto de gelatina con nutrientes y conservantes que aseguran un estado idóneo durante el transporte del ramo.
Tu ramo te llegará en una caja de cartón reciclado, en la que encontrarás la dedicatoria, las flores frescas, una tarjeta con trucos para su cuidado y una bolsita de nutrientes para que tu ramo dure mucho más.
