Gardenia extra perfumada

La Gardenia Gigante es un arbusto de hoja perenne originaria de China. Sus hojas de color verde claro son acompañadas con flores blancas, parecidas a las rosas, con un perfume intenso y agradable capaz de aromatizar toda la estancia. A la gardenia no le gusta el sol directo, pero sí la luminosidad, por lo que es mejor situar la planta en el alféizar de las ventanas orientadas al oeste durante el verano y al sur durante el invierno.

Sus riegos deben ser abundantes, la tierra debe estar húmeda siempre, y acompañarla con un abonado cada 15 días en primavera y verano. Además, se le puede añadir al agua un fertilizante líquido

La presentamos con una base de plástico blanca de alta calidad para resaltar la planta.

*La gardenia puede llegar con las flores cerradas para garantizar su frescura

29,99 €

Favorito3
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Maceta de 15 cm y gardenia de 35 cm de altura

Detalles del producto
Nuestro precio incluye
Garantía de Calidad

Así llegará tu ramo

Cuidamos la entrega de cada ramo al máximo, comprometidos siempre con la frescura y la calidad de cada uno de ellos. Para asegurarnos que tu ramo llega en perfectas condiciones usamos el sistema Hidrating Flower, compuesto de gelatina con nutrientes y conservantes que aseguran un estado idóneo durante el transporte del ramo.

Tu ramo te llegará en una caja de cartón reciclado, en la que encontrarás la dedicatoria, las flores frescas, una tarjeta con trucos para su cuidado y una bolsita de nutrientes para que tu ramo dure mucho más.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse