La Zamioculca es una planta de interior originaria de África muy resistente y poco exigente. Esto, unido a su porte atípico y moderno, hace que se convierta en una planta de interior indispensable para cualquier hogar. Sus hojas están compuestas por un tallo grueso y folíolos redondos relativamente gruesos de color verde oscuro con un característico brillo. Sus raíces también son gruesas y tanto las raíces como las hojas actúan como órganos de reserva de agua .
La presentamos con una base de madera para darle el efecto que requiere la planta, elegante y natural. .
Así llegará tu ramo
Cuidamos la entrega de cada ramo al máximo, comprometidos siempre con la frescura y la calidad de cada uno de ellos. Para asegurarnos que tu ramo llega en perfectas condiciones usamos el sistema Hidrating Flower, compuesto de gelatina con nutrientes y conservantes que aseguran un estado idóneo durante el transporte del ramo.
Tu ramo te llegará en una caja de cartón reciclado, en la que encontrarás la dedicatoria, las flores frescas, una tarjeta con trucos para su cuidado y una bolsita de nutrientes para que tu ramo dure mucho más.
