Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto Más información
close

Nuestra tradición familiar proviene de una historia ligada al mundo de las flores, desde que nuestra bisabuela, en el año 1925, empezó con este negocio vendiendo flores en un quiosco de las ramblas de Barcelona. La rueda siguió y nuestro abuelo continuó con este linaje profesional, perfeccionándose siempre en la industria, iniciándose en el camino del propio cultivo de las flores.  Sus hijos (nuestros padres), la 3ra generación de esta empresa, introdujeron los nuevos sistemas de comercialización como intermediarios (distribuidores), vendiendo profesionalmente todo tipo de flores.

Actualmente, mi hermana y yo llevamos adelante esta profesión familiar siempre ligada al mundo de la flor. Ella, que desde los dieciséis años lleva estudiando diseño floral, ha llegado a conseguir el premio al “trabajo más original” de la COPA ASIA, celebrada en Taipéi (una de las competiciones más importantes del mundo de las flores). Desde allí surgió la idea que nos trajo hasta hoy: “vender ramos de diseños exclusivos a precios para todos los públicos”. Dado que todas nuestras compras se realizan a cultivadores o importadores directos, nuestra red de proveedores nos permite ofrecer una amplia oferta ajustada a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Por esto garantizamos la frescura de todas las flores que vendemos, porque no tenemos intermediarios de por medio y nuestros productos son los que más duran.

Empeñados siempre en la satisfacción del cliente, diseñamos una caja especial para transportar nuestros ramos de la mejor manera, con el cual siempre las flores viajan de pie y nunca surge el efecto conocido como de “flores dormidas”, dado que si se trasladan juntas puede pasar esto. Con este ingenioso sistema lo evitamos y siempre llega el ramo hidratado y en perfecto estado.

En definitiva, el objetivo principal de Original Flor es “brindar el mejor servicio, al mejor precio, siempre con la mejor calidad”. Dado que seleccionamos rigurosamente nuestros proveedores, que realizan su producción a través de cultivo responsable,  y comercializan su mercadería haciendo comercio justo (que tanto nos gusta); nos permite tener un “producto de proximidad”,  para lograr lo que nos proponemos.

 

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse