[vc_row full_width="stretch_row_content_no_spaces" gap="0" columns_placement="middle"][vc_column width="1/1" css=".vc_custom_1554903193681{padding-right: 10px !important;padding-left: 10px !important;}"][stbanner id_st_banner_group="5" hook_name="Full width block" st_time="1554903174"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

La historia de Original flor:


Somos dos hermanos dedicados en cuerpo y alma al maravilloso mundo de la flores, creamos Original flor despúes de que mi hermana ganó el premio internacional en la copa de Asia celebrada en Taipei a trabajo más original, y llevando desde los 16 años estudiando arte floral. Hemos adquirido el buen hacer de nuestra familia, y compramos en los mejores cultivadores nacionales e internacionales, para ofrecer unas flores de excelente calidad al mejor precio, así pues, en nuestros ramos, todas las flores que lo componen llevan unas horas cortadas del campo, garantizando de éste modo, su frescura. Nuestros cultivadores siempre nos garantizan la mejor calidad.



Nuestros embalajes hacen que tú ramo llegue en perfectas condiciones, y listo para regalar, ya que no llegan en el efecto conocido como flores dormidas, ya que viaja hidratado y de pie.



Nuestro precio es tan competitivo porque no tenemos ningún intermediario, y nos permite ofrecer lo mejor al mejor precio.



Amamos las flores, entendemos y cuidamos al detalle. Por eso nuestros envíos de flores a domicilio son garantía de éxito. Handmade Smiles!



Regala flores
Handmade Smiles!

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse