Kylie, nuestra nueva creación en ramos de flores.

Publicado en17/07/2019
Favorito0
Kylie, nuestra nueva creación en ramos de flores.

Desde Original Flor, empresa de venta Online de flores, nos complace presentar nuestra nueva creación en ramos de flores. Se trata del bouquet Kylie. Su bello nombre es en honor de la celebrity que inspiró este ramo y la primera persona en recibirlo. Kylie Minogue. Tuvimos la inmensa suerte de poder ofrecérselo en el Festival Cruïlla de Barcelona.

Nos llenó de orgullo poder entregárselo y arrancar de la diva una de sus maravillosas sonrisas y queremos compartir esa alegría en forma de flor. Por eso hemos bautizado este ramo con su nombre. Está hecho de sonrisas y flores hermosas e intemporales como ella.

El ramo de flores KYLIE, que se puede adquirir vía online a través de nuestra web, está plagado de rosas maravillosas: Contiene rosa pitiminí champagne, rosa pitiminí rosa, rosa vouvuzela, rosa de color naranja, rosa de color rosa y se acompaña de eucalipto súper perfumado.

El ramo de flores Kylie transmite el amor y la protección y el cariño que sientes por esa persona tan importante para ti. 

Etiqueta: Flores, venta, envío, online
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse