Summer Wild. Vuélvete salvaje en verano

Publicado en05/07/2019
Favorito0
Summer Wild. Vuélvete salvaje en verano

Ya está aquí. Ya llegó El verano se ha plantado en todos los rincones con sus altas temperaturas, sus horas interminables de sol, sus cielos azules, sus atardeceres en las terrazas, sus planes de viaje, sus paseos en playas de fina arena. Y nosotros Original Flor, floristería Online, estamos encantados.

En verano, todos nosotros nos ponemos un poco salvajes: dejamos que nuestro pelo se ensortije en el mar, nos embadurnamos de arena, damos cancha a ese kaftan tan chulo que estaba escondido en el armario. En verano nos atrevemos a nadar desnudos en el mar, a caminar descalzos, a hacer locuras.

En Original Flor, floristería Online 24 horas, nos hemos inspirado en esa maravillosa sensación de dejarse llevar y hemos creado el mejor remedio para aplacar el sofoco del verano en la ciudad y volverse salvaje.

Os presentamos Summer Wild, un ramo lleno de vida y color, para los amantes del verano. Atrevido, desenfadado, y juvenil. Así es Summer Wild, un ramo que impactará, y que hará que te vuelvas salvaje.

 El ramo viene acompañado por rosas lilas, rosas fúcsia, craspedia, alstromedia, aster, eucalipto, clavel jaspeado, crisantemo balloon. Una explosion de frescura que te volverá salvaje.

Etiqueta: Flores, venta, envío, online
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse