Propuestas originales de centros de mesa con flores

Publicado en17/08/2020 por
Favorito0
Propuestas originales de centros de mesa con flores

Centros de mesa con flores

Una de las claves para confeccionar un buen centro de mesa es recurrir a flores de temporada. Esto te ayudará a abaratar el coste y el centro será representativo de lo que cada etapa del año puede ofrecer. Hay plantas que florecen en diferentes momentos del año, por lo que sería un error no tener en cuenta la belleza que cada estación te tiene preparada.

Un centro clásico es aquel que combina flores con velas, especialmente las aromáticas. Es ideal cuando buscas crear ambientes espaciales o privados, al igual que para una cena romántica. No encontrarás una forma más adecuada de crear un buen ambiente.

También puedes optar por traer un poco del bosque a tu hogar. Coloca piñas de pino, romero, un poco de musgo y restos de leña para darle un aire más hogareño. Con esta idea lograrás un centro otoñal encantador. Pero si quieres uno para los meses de verano, no dudes en elegir las flores de verano. La razón es bien sencilla: sus colores potentes y brillantes llamarán la atención de todo el mundo. Combínalos bien para conseguir un mayor efecto.

Centros de mesa para bodas

Las bodas son una excusa perfecta para diseñar centros de mesa y adquirir ramos a domicilio. Los centros deben destacar cuando llegue el convite y tienen que representar en buena medida la personalidad de los novios o la temática de la boda.

Una buena idea es guardar una vela dentro de un farol antiguo y rodearlo con flores blancas de pequeño tamaño en floreros poco llamativos. Puedes colocar las que quieras rodeando el farol o elegir un color diferente. Así, darás un aire de fantasía muy singular a una celebración que también lo es.

Composiciones con rosas rojas no pueden faltar en una boda. Pocas flores transmiten mejor los sentimientos, en concreto los amorosos. Puedes optar por un clásico centro que incluya una docena de rosas en un cesto. Una idea más romántica es colocarlas en un florero que imite a un tocón de árbol y que incluya las iniciales de la pareja. Nadie se olvidará de quién se está casando y guardarás un gran recuerdo con una intención tan noble como la de garantizar que el amor se eterno. Además, es una planta ideal cuando quieres enviar flores a domicilio.

En definitiva, los centros de mesa con flores son un añadido ideal para cualquier celebración, pero sobre todo en una boda. No dudes en dejar volar tu imaginación o en utilizar los diseños de esta entrada. Así, sorprenderás a los invitados que te visiten en casa o en tu boda. Disfrutarán de un día único rodeados de flores encantadoras, las cuales transmitirán alegría, color y darán un aroma inolvidable a la velada.

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse