Emociona a tu madre con un ramo de flores personalizado y único

Publicado en29/04/2020 por
Favorito0
Emociona a tu madre con un ramo de flores personalizado y único

¿Qué flores regalar el Día de la Madre?

Elegir las flores para tu madre no tiene mayor truco que ponerte en manos de profesionales. Las más indicadas para esta fecha sirven para recordarle tu cariño, el agradecimiento por todos los cuidados y paciencia que te ha ofrecido y sorprenderla por el colorido del ramo. Pocos regalos mandan un mensaje tan claro como este, por lo que ten en cuenta estas flores a domicilio para confeccionarlo.

Rosas

De entre todas, la rosa es la flor que más tiene que decir. En este caso, la ideal sería una rosada, ya que esta es la que simboliza el amor y el cariño maternal que solo una madre puede ofrecer. A la hora de confeccionar tu ramo, ten en cuenta este tipo de flor o regala uno compuesto en exclusivo de ellas. Así, demostrarás sin lugar a dudas todo el afecto que sientes por tu madre.

Clavel

Otra de las que no pueden faltar. Los claveles también están ligados con el amor, sobre todo los rosados y los rojos. Siguen siendo una gran muestra de afecto, la cual no puedes dejar pasar. Además, son flores de una belleza que cautiva todas las miradas y que también son símbolo de admiración, algo que todas las madres dejan sentir a sus hijos con sus esfuerzos.

Lirio

Destacan por su elegancia y por una fragancia de lo más agradable. Son resistentes y están relacionadas con el mundo femenino y la maternidad. Son un complemento perfecto en un ramo para celebrar este día tan importante.

Crisantemo

Aunque es una planta muy popular en Japón, tanto que aparece en algunos de sus símbolos, también tiene su hueco en un buen ramo de flores para mamá. De entre las más de 30 variantes, en esta ocasión tendrás que apostar por el crisantemo rojo. Este simboliza el amor apasionado y sincero, el cual siente una madre por todos sus hijos. Sin duda, una buena demostración de la reciprocidad de estos poderosos sentimientos.

Orquídeas

Sirven para que dejes claro a la otra persona el estima que tienes por ella. Son flores delicadas y que requieren de muchos cuidados, por eso son tan valoradas. Al igual que tu madre cuidó de ti en tus momentos más frágiles, regalar esta flor servirá tanto de regalo como de promesa de que estás dispuesto a cuidar de ella llegado el momento.

En definitiva, regalar un ramo de flores el Día de la Madre es casi obligatorio. Con uno confeccionado con las plantas adecuadas conseguirás dejarle claro lo mucho que la quieres, lo agradecido que estás y la suerte que has tenido por que ella te criara. ¡Contáctanos para elegir o confeccionar los mejores ramos de flores!

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse