Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto Más información
close
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Flores de Navidad: el regalo perfecto

Publicado en04/12/2019 por
Favorito0
Flores de Navidad: el regalo perfecto

Las flores de Navidad son el complemento perfecto para cualquier hogar. En el artículo de hoy, como no puede ser de otra manera, te mostramos todas las flores de Navidad, los ramos y las composiciones que hemos creado para que estas Navidades, regales o te regales algo original, algo distinto y arranques, más de una sonrisa.


Los motivos para regalar flores en navidad pueden ser distintos, de hecho hace poco realizamos una encuesta en nuestro Instagram donde os preguntamos para qué las preferíais: ¿para regalar? o ¿para decorar? El 62% respondió que para decorar y el 38% para regalar. 



Por suerte en Original Flor, nos gusta mucho nuestro trabajo, pero aún más, nos apasiona ésta época del año, y nos hemos venido un poquito arriba y hemos creado ramos, tenemos plantas y hemos creado composiciones que son ideales para regalar y para decorar vuestros hogares. Además, os damos algún que otro tip para su cuidado que os resultará muy útil para que duren más ¿Preparados y preparadas? 


Flores de Navidad, ramos y composiciones de Original Flor 


Flor de Navidad (Ponsetia Jaspeada)

La poinsettia o ponsetia es la flor de Navidad por excelencia, pero en este caso, la jaspeada resulta ideal porque aporta un toque de originalidad, gracias a sus tonalidades, que dotará tu hogar de tonos navideños mucho más sofisticados. 

Lo ideal si la usas como planta de interior, es colocarla en algún sitio cerca de ventanas para que le llegue la luz y lejos de radiadores (pues producen corrientes de aire caliente y seco que pueden dañar su follaje).

En Original Flor, la combinamos con algunos detalles muy navideños y puedes disfrutarla por tan sólo 29,99€




Flor de pascua (Ponsetia) 

En este caso, en Original Flor te proponemos distintas opciones para que escojas la que más se adapte a lo que necesitas o simplemente, te guste.

  1. Ponsetia Gigante Roja o Flor de Pascua Gigante

Le ponemos eucalipto, piñas, listones de madera, ilex y bolas navideñas con una base de cerámica roja.



  1. Ponsetia o Flor de pascua Roja 

Si bien en Original Flor nos gusta ser generosos, ésta es la que más se acerca a las ponsetias comunes que puedes encontrar durante esta época del año en casi cualquier lado. ¿Por qué nuestra ponsetia roja es mejor? Nuestros productores locales gozan de nuestra entera confianza y conocemos los cuidados que han recibido, por ello, siempre que le des un mínimo de cuidados, podemos garantizarte que durará mucho más, pues su calidad es muy superior.




  1. Ponsetia Blanca 

Desde hace unos años la Ponsetia Blanca va ganando posiciones por lo que se refiere a su presencia en los hogares españoles. Es delicada, bonita y súper original para deslumbrar a tus invitados o para sorprender como regalo. 




  1. Ponsetia Picasso

Sin duda esta planta, es algo especial. Llena de motas amarillas en su color rojo tradicional, es quizás la más divertida y original de las ponsetias de Original Flor, pues dichas motas amarillas crean composiciones abstractas que bien le hacen merecer su nombre.




  1. Ponsetia Princess

La más coqueta de nuestras plantas de navidad. Si bien el color rosa no es tan conocido en una ponsetia, resulta muy hermoso, romántico y original para regalar o para dar un toque distinto a tu hogar estas navidades.




Arbolito Navideño


En todas las famílias o grupos de amigos existe una o varias personas recelosas de la Navidad o despistados que no han puesto el árbol… Con el arbolito navideño de Original Flor, ponemos remedio a ésta situación: un Arbolito Navideño nevado vivo. Alégrales estas fiestas y llénalos de espíritu navideño. Además, ¡después de las fiestas lo podrán plantar!



Ardisia Crenata o Acebo

Se trata de una de las flores de navidad más apreciadas, pues su floración se produce únicamente durante las fiestas y este hecho la hace muy especial.


 


Composición X-MAS

Una visión más moderna de la Navidad, en tonos más fríos y sofisticados que dotará a cualquier hogar de mayor delicadeza. Compuesta por: una Orquídea, un Arbolito, Fittonia, y una Crasa. Su base en forma de cajón de metal plateado hará que resulte ser el regalo más original de éstas Navidades.




Pack de la suerte

¿Eres supersticioso? ¿Tienes algún familiar o amigo a quién hacerle un regalo que lo es? Nuestro pack de la suerte es ideal para ti. Contiene una Planta de Navidad (Ponsetia roja) decorada con saco, y el Muérdago de la suerte para que se pueda colgar en la puerta y nos de suerte y prosperidad.




Laponia

Quizás buscas algo más discreto, que aporte este toque verde y navideño a tu hogar de todos modos, aunque huyendo del tono rojo tan presente en estas fechas. En Original Flor hemos creado en nuestro estudio floral un ramo único: El ramo Laponia, lleno de verdes navideños, con Magnolia, Abeto, Piñas, Rosas blancas, Algodón y Eucaliptos. Además… es un ramo que durará todas las fiestas y mucho más! 




Single Bells

Siguiendo la actitud desenfadada y más informal de nuestro ramo Laponia, os proponemos el Single Bells: original, novedoso y navideño! lleno de verdes navideños, con Magnolia, Abeto, Piñas, Rosas rojas, Ilex y Eucaliptos. Combina los tonos verdes con el rojo de navidad pero huyendo de la tradicionalidad. Resulta un ramo ideal para los más rebeldes e inconformistas.



Crea tu ramo



Pero esque además de todo esto, en Original Flor tenemos una novedad aún un poco desconocida… y es que en nuestra web tienes la opción de ¡crear tu propio ramo! Si ninguna de las opciones que te proponemos te encaja, buscas algo más personal o simplemente te sientes creativo… prueba a crear tu propia composición! Es divertidísimo y no tiene costes adicionales, sólo tu tiempo y tu creatividad influyen en la preciosa combinación que escojas!



Recuerda que en Original Flor tienes un montón de ventajas para escogernos:

  1. Envíos a toda la península en 24h (siempre que hagas el pedido antes de las 17h de la tarde, la verdad sea dicha)
  2. ¡Los envíos son gratis! No cobramos nada para entregártelo o entregárselo.
  3. Puedes añadir una dedicatoria personal con todos tus ramos
  4. Tenemos un packaging de escándalo, creado para que tu ramo llegue en perfectas condiciones
  5. Y además, si haces un pedido, lo compartes en las redes sociales y nos etiquetas (@originalflor) y pones el hashtag #OriginalXMAS, nos pondremos en contacto contigo y te lo agradeceremos con un código de descuento para tu siguiente compra!

Todo el equipo de Original Flor os deseamos una Navidad llena de flores, de sonrisas y de buenos deseos! Nos vemos a la próxima!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Más fotos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse