Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto Más información
close
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

6 Ideas para tus flores en Septiembre

Publicado en27/08/2019
Favorito0
6 Ideas para tus flores en Septiembre

Aunque sigamos en agosto, tengamos todos la mente pensando en la playa o en las fiestas del pueblo, y todavía queden días para cambiar de estación, no podemos negar que septiembre está a la vuelta de la esquina. Desde Original Flor, tu floristería Online, te proponemos varias flores para este otoño con las que decorar tu casa y llenar de vida tu rincón favorito.

 

Claveles: Las míticas flores de las fiestas populares madrileñas, son fáciles de cultivar, tienen una gama de colores inmensa y desprenden un olor tan inconfundible como agradable. Son flores de otoño ya que no solo crecen con sol, sino que, además, aguantan las heladas, lo que las convierte en hierbas muy resistentes.

 

Girasoles: ¡Las flores de la alegría y la luz por excelencia! A pesar de esto, son plantas anuales y florecen en los meses de verano y otoño. Tienen un tallo muy largo, de casi 3 metros de alto en algunas variedades, y es muy resistente debido a su grosor. Hay 70 variedades de girasol y su uso va desde la decoración hasta el uso para el biocombustible. ¡Todo un partidazo de flor!

 

Dalias: Estas plantas de origen mexicano, tienen su momento de floración durante la época del estío, y aunque necesite gran cantidad de luz para sobrevivir, puede su vida puede alargarse hasta bien entrado el otoño. Posee múltiples colores y se combina a la perfección con otras flores otoñales para hacer ramos voluminosos y llenos de vida. Y, ¡dato curioso!, existen hasta 20.000 variedades de dalias, ¡Es imposible que no encuentres una que no te guste!

 

Rosas: La flor por excelencia. Su popularidad en todo el mundo no es pura casualidad, es una flor resistente, con un olor muy agradable y una belleza clásica. Los rosales florecen desde la primavera hasta las primeras heladas y esta variedad de flor tiene colores infinitos y permite combinaciones imposibles y llenas de imaginación.

 

Crisantemos: Son flores muy típicas del otoño ya que su época de floración es el comienzo de noviembre. Son muy habituales en el “Día de todos los Santos” y aunque tradicionalmente estén asociadas a los muertos, son flores llenas de color y con gran volumen que consiguen aportar belleza y cuerpo a las creaciones florales que se hagan con ellas.

 

Hortensias: Una flor también muy voluminosa, que, aunque florece en primavera, resiste el clima del otoño a la perfección. Es una flor muy popular y gusta mucho por sus colores delicados como el blanco, rosa o azul. Una apuesta segura.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Más fotos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse