Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto Más información
close

Bodas en Invierno... tú da el Sí! nosotros te damos ideas!

Publicado en16/08/2019
Favorito0
Bodas en Invierno... tú da el Sí! nosotros te damos ideas!
Hola Originals, ¿cómo estáis? Volvemos de nuevo, con el calor del verano pero ya sabéis… Winter is Coming! Sobretodo para todos aquellos que van dos pasos por delante y están planificando su boda. En este post nos teñimos de blanco para hablaros de las bodas en invierno. Y es que las ceremonias en esa época del año están ganando adeptos: Las bodas en invierno tienen una luz un color y una atmósfera que convierten esas ceremonias en algo muy especial. Es que los enlaces deben disfrutarse en todas las épocas del año y a cualquier temperatura. 

Lo bueno que tiene casarse en invierno es que tienes casi 100% garantizada una boda ideal con un montón de flores en perfecto estado, ya que las flores se conservan mejor en esa época del año. Qué mejor que llenarlo todo de flores para darle un aire aún más especial. Desde Original Flor, tu tienda de flores Online os decimos: ¡Apostad por una boda en invierno!

Dar el “sí quiero” rodeado de la magia del invierno crea una atmósfera súper especial. Evidentemente la que las flores tienen un gran protagonismo y en invierno lucen de forma majestuosa, puesto que no tienen que sufrir las altas temperaturas de las bodas en otras épocas del año. 

En Original Flor hemos tenido el placer de compartir grandes experiencias con personas que han confiado en nosotros para aportar color y aroma a ese día tan especial. Si has elegido esta época del año para casarte, en este post te hablamos de las flores que definitivamente deben estar en tu boda, y te damos ideas para decorar con flores y hacer realidad tu sueño de una noche de invierno. 

A la hora de pensar en las flores que decorarán desde Original, tu tienda de flores Online recomendamos apostar por flores de colores cálidos, con tonalidades blancas o rosas, que hagan juego con el paisaje de exteriores. Estas son nuestras flores preferidas:

Rosas Blancas: Las guirnaldas de rosas blancas son clave para decorar el altar. Os recomendamos recrear un auténtico jardín de rosas blancas al altar: cubrid el tronco de los árboles y las ramas con rosas pálidas. También puedes decorar con rosas todo el espacio interior, creando una atmósfera súper especial en el salón de convite.

Anémonas: Desde Original Flor te recomendamos fusionar la decoración floral en ella con esta flor, que es característicamente invernal y mezclarla con el eucalipto alrededor de las sillas de los invitados. Una opción campestre e ideal para invierno. 

Si estás organizando tu boda y necesitas más información no dudes en contactar con nosotros, a través de un correo, o vía redes sociales. ¿Os hemos convencido, Originals? ¡a nosotros nos encanta las bodas en Invierno!

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse