Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto Más información
close
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Etiquetas

5 motivos por los que comprar flores online con Original Flor

Publicado en14/08/2019
Favorito0
5 motivos por los que comprar flores online con Original Flor

¿cuáles son las ventajas de esta forma de comprar? ¿Y las compras de flores? Original Flor cuenta con una página web perfecta para que puedas regalar un ramo de flores a tu persona favorita cuándo quieras y desde donde te apetezca.

 ¿Por qué el eCommerce está cada vez más a la orden del día y su crecimiento es imparable? Según un estudio de iab Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, donde se analiza el público que compra por internet y sus hábitos, 19,5 millones de personas con edades comprendidas entre los 16 y 65 años compran por internet habitualmente en este país. El gasto medio es de 77 euros al mes y 3 son las veces de media que un consumidor suele comprar online. La satisfacción que produce el eCommerce es de un 8 sobre 10 según este estudio, donde el precio y la calidad del producto son las dos principales causas por las que los que los usuarios de internet vuelven a comprar online.

Desde Original Flor te damos cinco razones para comprar flores online:

  1.      Puedes comprar desde casa cómodamente sin necesidad de salir a la calle y pasar calor hasta llegar a tu floristería más cercana.
  2.      Los precios de cada producto te quedan claros desde el minuto uno y sabes lo que pagas en cada momento con la mayor seguridad y una facilidad tan genial, ¡que te dan ganas de comprar un segundo ramo!
  3.      Con el nuevo producto “crea tu ramo” de Original Flor puedes elegir cada flor de tu composición sin tener que quedarte con alguna flor que no quieres y, además, ¡añadir el jarrón que más te gusta!
  4.      Te lo traen a casa con la mayor frescura del mundo para que puedas disfrutar de tus flores con todo su olor y decorar tus rincones favoritos o hacer el regalo perfecto.
  5.      En la página web de Original Flor siempre estarán dispuestos a ayudarte con cualquier duda que te vaya surgiendo mientras compras, gracias al chat que está siempre disponible. Y no sólo eso, la página web es tan intuitiva que podrás encontrar todos los productos con sus fotografías de forma rápida y sencilla.

Súmate a la moda del eCommerce y prueba a sorprender a tu pareja, tus familiares o amigos con un regalo original, único y lleno de significado para cualquier ocasión.  

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.
Más fotos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse