Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto Más información
close

Peonías

Filtros activos

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Regalar Peonías

Viajamos a Asia y descubrimos una de las flores más famosas y más solicitadas: las peonías. Son muchas las historias y leyendas sobre nuestras peonías, pero todo remonta a los Dioses griegos; donde encontramos a Paen, médico de los Dioses griegos, que las utilizó para curar a Platón. Una historia que por si sola no deja indiferente a nadie y justifica aún más, la hermosura de su color y la elegancia de sus flores.

Ramos de peonías online

Aunque su origen es asiático, hoy en día todos podemos disfrutar de más de 40 especies repartidas por todo el mundo; sobretodo en zonas templadas, que no sean ni muy cálidas ni muy frías. Y suelen ser las flores perfectas para dar ese toque elegante y sofisticado a un jardín, o ese toque glamuroso para un evento, y porque no, ese toque chic para tu hogar.


Enviar Peonías a Domicilio

Enviar peonías a domicilio es más fácil que nunca. Escoge en nuestra web el ramo que quieras mandar, escoge entre todos los diferentes ramos que te ofrecemos. Cuando tengas el elegido, haz tu pedido.

Nuestro packaging asegura que tu ramo de peonías llegará en perfectas condiciones y dentro del paquete encontrarás un sobre con nutrientes para que tu ramo este fresco mucho más tiempo.

Recuerda que puedes escoger diferentes tamaños de ramos de peonías dentro de la ficha del producto. También te ofrecemos la posibilidad de añadir uno de nuestros 3 jarrrones disponibles para ahcer el regalo mucho más completo.
 


Personaliza tu ramo de Peonías

Si buscas un toque único y super especial, nuestro configurador de ramos te permitirá crear ese ramo especialmente diseñado para quien más quieres. Juega, diviertete creando y haz tu ramo 100% original.

Más fotos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse