Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

Acepto Más información
close

En Original Flor, tenemos flores y plantas para todas las ocasiones especiales. Las flores no se regalan cada día, sino que son momentos únicos y mágicos que suceden en los días y fechas más destacados. Por eso, hemos querido juntar aquellas flores y plantas más frescas según ocasiones especiales.

Flores para ocasiones especiales

Por un lado podrás encontrar flores para cumpleaños. No le regales al cumpleañero el típico regalo que se quedará nuevo en el fondo del armario. Sino que regálale unas preciosas flores para su mejor día del año, porque que no hay nada mejor que recibir unas flores de las personas más importantes de tu vida.

También tenemos flores para nacimientos. No le regales el típico regalo de ropa o bodies, eso seguro que se lo regalarán las tías, las hermanas y su madre. Sé único y diferente y regala unas bonitas flores para el nacimiento del bebé. De esta manera, podrá pasar las últimas horas en el hospital, rodeada de belleza y naturaleza.

Otra de las ocasiones especiales es regalar flores para recuperarse pronto. No vayas sólo a dar ánimos a aquella querida persona que esta en el hospital. Sabes que no puede moverse de la habitación y que dentro es todo blanco y con un triste televisor. Arregla es espacio y devuélvele la alegría con unas bonitas flores que den belleza y le ayuden en su recuperación.

Las ocasión especial más atrevida son las flores para enamorar. Sabemos que es difícil encontrar aquella flor que haga caer rendida o rendido a tus brazos a aquella persona que quieres enamorar. Sin embargo, te ofrecemos una serie de diseños con flores y plantas frescas para que le digas “Te Quiero” a esa persona que tanto te gusta.

Otra de las ocasiones especiales que nos ponen nerviosos, son las flores para disculparse. En este momento y situación tan difícil, tenemos que tratar de pedir perdón con flores, sin hablar. Por esta razón, hemos tratado de escoger cuidadosamente una serie de flores para ayudarte a reconciliarte. Por último, tenemos las flores para dar las gracias. En situaciones de agradecimiento, necesitamos flores que simbolicen el amor y la alegría. Por esto, hemos recopilado una serie de flores para despertar estos sentimientos en la otra persona.

Filtros activos

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse